NUBES DE PALABRAS






Actualmente los AVANCES tecnológicos están a la orden del día. Cada mañana nos levantamos y contamos con miles de aplicaciones o actualizaciones nuevas  que nos hacen la vida más fácil, nos ofertan entretenimiento y comodidad.

Por ejemplo , hemos llegado a tal punto que la COMUNICACIÓN y la interacción con personas de todas las partes del mundo ,que he de señalar que a mi abuelo le sigue pareciendo imposible, está a nuestro alcance con un solo clic y a una VELOCIDAD sorprendente .Y hablando de la VELOCIDAD estamos tan acostumbrados a ella hoy en día que el hecho de que un wassap o un correo electrónico nos tarde en llegar más de tres minutos hace que nos preocupemos, nos inquietemos y empecemos a entrar en un estado de ansiedad y de estrés el cual a mi abuelo también le resulta imposible.

¡¿Pero cómo puedes ponerte así porque tu mensaje no haya llegado a su destino, que por cierto está en la otra punta de España, en menos de tres minutos?¡, diría mi abuelo.

La verdad es que en ese momento no lo pensé, ni siquiera lo escuchaba, solo estaba pendiente de que en la pantalla pusiera de una vez por todas su correo ha sido enviado para poder seguir viviendo a gusto.

 
 
Obviamente  las TIC poseen infinidad de VENTAJAS, a mí personalmente me ha abierto infinidad de puertas y he des cubierto aplicaciones y servicios que me serán muy útiles tanto en mi vida académica como laboral, pero ¿Qué pasa con aquello que sabemos que está ahí pero que no lo vemos, o que lo vemos pero no sabemos que está ahí? Algunos lo llaman adicción, yo prefiero llamarlo COMECOCOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario