NO ESTAS SOLA(VIDEO)

CON ESTE VIDEO APOYAMOS A LAS MUJERES QUE HAN SALIDO O ESTÁN SALIENDO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO . HAY QUE RECORRER UN LARGO CAMINO Y QUEREMOS TRANSMITIR QUE NO ESTÁN SOLAS , MUCHA GENTE CERCANA A TU ENTORNO ESTÁN DISPUESTAS A ECHARTE UNA MANO EN ESOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES. UN BESOTE A TOD@S.

1 comentario:

  1. Hola chicas y chicos. Me enorgullece ver mi vídeo otra vez después de cinco años. Me encantó poder expresar a todas las mujeres que lo necesitaran que podían encontrar ayuda en cualquier rincón de su barrio, en la pescadería, en la peluquería, en el instituto...fue un proyecto que hice con mucha ilusión, además me lo pasé genial hablando con amigos y DESCONOCIDOS(me miraban como...esta loca que quiere que haga)para que participaran.
    Me hace gracia ver a la gente cinco años más jóvenes,a mi con unos kilos menos(porque la carrera es estresante y comes mucho) me hace sonreír la ilusión con la que empecé mi carrera de Educación Social y ver que a día de hoy soy educadora en un centro, porque sí...esto tiene salida compañeras/os.
    Os animo a luchar por vuestros sueños y que no se os quiten nunca las ganas de crear, diseñar y sentir, pues poco a poco se construye el camino.
    Hace un momento me decía una antigua compañera de trabajo, Araceli, que me había visto entre los ejemplos de blog que Eloy os pone para superar esta asignatura. Aprovechadla¡¡, porque os va a servir para el resto de las asignaturas y para vuestro futuro trabajo, y para mi, una de las asignaturas mas chulas de la carrera, y además al final se le coge cariño a Eloy ;).
    Seguid luchando, trabajando y estudiando. La sociedad os necesita.
    Mucho ánimo¡¡¡

    ResponderEliminar